Reyes de la calle es la próxima película de Keanu Reeves. El guión está escrito por autores como James Ellroy y John Ridley y dirigida por David Ayer el mismo de Harsh Times. Las estrellas de cine Keanu Reeves que ya lo hemos visto en Constantine y The Matrix, Hugh Laurie, y ForestWhitaker. La película se estrenará en los cines el 24 de abril de 2008 en las salas de argentina.
La produccion de Reyes de la calle (Street Kings) arranco el 2005, se anunció que sería SpikeOliver Stoneestába en conversaciones para dirigir la película. Sin embargo, Stone negó más tarde esto. David Ayer se hizo cargo del proyecto. La película fue filmada en su totalidad en Los Angeles, California, USA.
Sinopsis de Reyes de la calle: Tom Ludlow (Keanu Reeves) es un policía de Los Ángeles que ha dedicado su vida nunca haber tenido que llegar a través del abismo de su mundo a los demás. Ludlow, sin embargo, se convierte en cheerless, oscuro, y mortales, después de la muerte de su amada esposa. Ludlow se presiona a la acción cuando está enmarcada por asesinato por los que cerca de él. Más profundo y más profundo temas se entrelazan en esta historia de la lucha de un hombre de sentido en un mundo que es cada vez más controlada por fuerzas externas.
Enlazes: Avances de Reyes de la calle

