Scans de la revista Empire dedicado a Harry Potter 7

Scans y Nueva Información de Las Reliquias de la Muerte en la Revista Empire.

Scans de la revista Empire dedicado a Harry Potter 7 Scans de la revista Empire dedicado a Harry Potter 7

The Social Network, 46 imagenes de la pelicula de Facebook

The Social Network, la historia detrás del fenómeno Facebook.

The Social Network, 46 imagenes de la pelicula de Facebook The Social Network, 46 imagenes de la pelicula de Facebook

11 imagenes en alta resolucion de Kristen Stewart en su partida de Argentina

Kristen Stewart se muestra esquiva con prensa Argentina.‎

11 imagenes en alta resolucion de Kristen Stewart en su partida de Argentina 11 imagenes en alta resolucion de Kristen Stewart en su partida de Argentina

Shia LaBeouf el actor mejor pago de Hollywood‎

Shia LaBeouf, el más rentable de Hollywood.

Shia LaBeouf el actor mejor pago de Hollywood‎ Shia LaBeouf el actor mejor pago de Hollywood‎

Amor a distancia, la nueva comedia de Drew Barrymore

Drew Barrymore apuesta por la comedia romántica en Amor a Distancia.

Amor a distancia, la nueva comedia de Drew Barrymore Amor a distancia, la nueva comedia de Drew Barrymore
los-indestructibles

Avances Kung fu panda (2008)

Creada el 10-05-2008  |  Por matias  |  View Comments comentarios
Categorías: Cine Animación
Etiquetas:

http://www.mycine.com.ar/

Kung Fu Panda es una película animada sobre un oso panda que aprende artes marciales y utiliza esta nueva capacidad para luchar contra sus enemigos. Kung Fu Panda es dirigida por John Stevenson y Mark Osborne y producida por Melissa Cobb. La idea de la película fue concebida por Michael Lachance, un ejecutivo de DreamWorks Animation.

Las fechas de estreno de Kung Fu Panda son para el 6 de julio en Argentina, 11 de julio en España y el 20 junio en Mexico.

Los actores que ponen la voz para Kung Fu Panda son Jack Black (Po), Seth Rogen, David Cross, Jackie Chan (Master Monkey), Dustin Hoffman, Angelina Jolie (Master Tigress) y Lucy Liu. La pelicula será distribuida por Paramount Pictures.

Como con la mayoría de películas de animación de DreamWorks, el compositor Hans Zimmer fue contratado para componer la banda sonora de la pelicula. Zimmer se dice que visitará China en algún momento con el fin de absorber la cultura y conocer a la Sinfónica Nacional de China, todo ello como parte de su preparación para escribir la música de Kung Fu Panda.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios View Comments

a mi me parecio linda pero quisiera que alguien me contara el final por que mi peli parece no estar completa bueno espero que alguien me mande el final adios bay

Deja Tu Comentario

Usa un avatar con tu correo electronico con Gravatar.

blog comments powered by Disqus