Entre la vida y la muerte, Appaloosa (2008)
Creada el 21-09-2008 | Por matias | 1 comentarios
Categorías: General
Etiquetas:Appaloosa, Ed Harris, Renee Zellweger, Viggo Mortensen
Entre la vida y la muerte (Appaloosa) es una película de western dirigida por Ed Harris y con guion de Robert Knott basado en la novela de Robert B. Parker. El elenco formado por Ed Harris (Virgil Cole), Viggo Mortensen (Everett Hitch), Renée Zellweger (Allison French). Esta es la segunda pelicula de Ed Harris como director, ocho años después de dirigir el estupendo film titulado Pollock y que a varios los sorprendió con el Oscar a la mejor actriz secundaria para Marcia Gay Harden, hace un cambio total y radicalmente, y nos presenta un western, el género cinematográfico por excelencia, que en la actualidad como El tren de las 3:10 a Yuma (2007) da la sensacion de que va a revivir.
Sinopsis oficial Entre la vida y la muerte: Ambientada en 1882, en el territorio del antiguo oeste de Nuevo México, “Appaloosa” es la historia del policía federal Virgil Cole (Ed Harris) y de su asistente y socio Everett Hitch (Viggo Mortensen), quienes se han ganado una reputación como agentes de paz en las ciudades sin ley que van surgiendo en esta tierra indómita. En la pequeña comunidad minera de Appaloosa, un ranchero poderoso e implacable llamado Randall Bragg (Irons) ha permitido que su banda de forajidos haga de las suyas en el pueblo.
Tras el asesinato a sangre fría del policía federal de Appaloosa, Cole y Hitch son contratados para llevar al asesino ante la justicia. Mientras reestablecen el orden en el pueblo a punta de esfuerzo y de pistolas, Cole y Hitch conocen a la provocadora y recién llegada Allison French (Renée Zellweger), cuyas tácticas poco convencionales amenazan con destruir lo que han logrado en el pueblo y la amistad de más de una década de estos dos hombres de la ley. Ver el trailer de Appaloosa con Viggo Mortensen.







Vi esta peli y me pareció excelente!
Gracias.
—
animacion para fiestas