A continuación van a leer la critica de la película Marley y yo, te podras dar cuenta de cómo termina la película, así que si no la viste no sigas leyendo. Recordemos que esta dirigida por David Frankel el cual participo como director en varios capítulos de “Sex and the City” y el film esta escrito por Scott Frank y Don Roos; basado en el libro de John Grogan.
Este film se puede analizar desde dos puntos de vista, obteniendo dos resultados diferentes:
1) Si la analizamos como la comedia divertidísima que nos quieren vender en el trailer, sobre una pareja joven y su cachorro labrador, lamentablemente no cumple su cometido.
A los 20 minutos ya no hay más cachorro ya que el perro ya es adulto, y luego de varios problemas bastante penosos en el medio, nos encontramos con un final de media hora a puro drama. Por lo tanto como comedia, no es buena, simplemente porque no lo es.
2)Pero si analizamos la película como un drama, con toques de comedia, es una buena historia, muy conmovedora.
En realidad el film narra la historia de vida de una pareja que se casa y comienza a vivir los conflictos normales que vive cualquier matrimonio con respecto al trabajo, a los hijos, al estres, siempre compartidos por su perro labrador, al que compran enseguida de casados, siendo un cachorro de unas pocas semanas.
Pero la última media hora está dedicada a los momentos más dramáticos de los últimos años de la mascota y del tremendo dolor que pasan sus dueños.
No creo que sea recomendable para niños muy pequeños, ya que sufrirían innecesariamente, y menos si perdiste una hace poco, salvo que seas un poco masoquista.
