Primer trailer de Eclipse de 10 segundos

Aqui tenemos el esperado primer trailer de tan solo 10 seg de Eclipse.

Primer trailer de Eclipse de 10 segundos Primer trailer de Eclipse de 10 segundos

Las mejores vestidas en los Oscars segun Teen Vogue

Teen Vogue nos muestra los mejores vestidos de los Oscar 2010.

Las mejores vestidas en los Oscars segun Teen Vogue Las mejores vestidas en los Oscars segun Teen Vogue

Critica de los oscars: lo que nos dejo

Critica realizada por el famosisimo editor y redactor Martin Moyano

Critica de los oscars: lo que nos dejo Critica de los oscars: lo que nos dejo

Los peores vestidos de los premios oscar 2010

Kristen Stewart entre una de las peores vestidas de los Oscar.

Los peores vestidos de los premios oscar 2010 Los peores vestidos de los premios oscar 2010

El secreto de sus ojos gana el oscar 2010

El secreto de sus ojos se llevó el Oscar a la mejor película extranjera.

El secreto de sus ojos gana el oscar 2010 El secreto de sus ojos gana el oscar 2010

Segundo trailer subtitulado de Avatar

Creada el 29-10-2009  |  Por gruupis  |  5 comentarios
Categorías: Noticias Destacadas, trailer
Etiquetas:, , , ,

    

avatar18

Gracias a Yahoo nos llega el segundo trailer de Avatar en alta definición y a simple vista los efectos visuales siguen siendo sorprendentes. James Cameron volverá a demostrar lo que es hacer cine de ciencia ficción, ya lo demostró con terminator 2 en su momento y ahora lo hará nuevamente de la mano de Sam Worthington (Terminator 4) en su papel de Jake Sully.

En estos casi tres minutos vemos muchas nuevas escenas que el avance anterior, y algunos primeros vistazos como Michelle Rodríguez y Sigourney Weaver. El estreno será en forma mundial el 18 de diciembre.

Como somos unos verdaderos fanáticos del cine les dejamos el trailer subtitulado y lanzado en forma exclusiva para toda Latinoamérica.


Por otro lado han presentado otra imagen de Michelle Rodríguez interpretado a Trudy Chacon.

avatar20

Comentarios (5)

Ya lo habia visto,la encontre navegando.Me encanto todo,q espectaculo para los ojos no la pierdo por nada.Estoy anciosa ya quiero q se estrene

super chida

Dios, veo tan lejos el día 18/12, parec que no pasaran más los días T_T

uf!!!!, es demasiado buena, cuento las horas y los dias para verla!!, es muy, muy buena, de verdad!!!

Me encanto: Muestra la miserable realidad del ser humano v/s la espiritualidad de los nativos de Pandora, con la cual sin duda se construye sobre bases solidas que impiden la destruccion.

Para una interesante segunda parte, ojala!!!

Deja Tu Comentario

Usa un avatar con tu correo electronico con Gravatar.