Enemigo Interno con Nicolas Cage

 

Asi es, Nicolas Cage esta de vuelta. Enemigo Interno para aquellos que no saben es el ramake de Bad Lieutenant del director Abel Ferrara, donde nuestro codiciadísimo Nicolas Cage suplanta a Harvey Keitel en esta innecesaria version, donde creo yo que el unico fin es lograr dinero. El film muestra como un policia que esta bastante mal de la cabeza, adicto a varias drogas e inclusive al sexo, debera investigar un crimen de unos unos inmigrantes.

Lo mas destacado es el elenco donde vemos a Val Kilmer (Heat, Batman Forever), Xzibit y la diosa Eva Mendes que es un argumento muy valido para ir a ver esta pelicula.

bad_lieutenant02


bad_lieutenant01

bad_lieutenant06

bad_lieutenant07

bad_lieutenant03

bad_lieutenant04

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
This entry was posted in Imagenes, trailer and tagged , , , . Bookmark the permalink.
  • Damian

    Si cuando sijiste lo del dinero lo decis porque Cage lo unico que busca es dinero, puede ser, ya que hace un mes mas o menos escuche que tenia muchso problemas financieros y tuvo que vender una de sus masiones a menos de la mitad de lo que la habia comprado para poder pagar sus deudas.

    Igual la voy a ver, groso NICO

  • http://www.pamchi.com pamchi

    Acabo de regresar de ver esa porquería de película… carece de una secuencia lógica, mas parece un documental que lo puedes ver en la casa. Aburrida, nos quedamos dormidos en el cine!!!!!!!

  • David Islas Bravo

    Difiero de la opinión del amigo, pues he visto la película y recién escribí lo siguiente:

    Enemigo Interno en el pantano

    Contando historias a capricho, auspiciado por Hollywood, el director alemán Werner Herzog en Enemigo Interno (Bad Lieutenent, 2010), dibuja el contexto de la Nueva Orleans deteriorada por el huracán Katrina, a través de la historia de un decadente detective Terence McDonaugh (Nicolas Cage). Con marcados achaques físicos, huella de la profesión, el protagonista revela su adicción a las drogas, al juego y al sexo, y en el proceso de encontrar a los culpables de un crimen múltiple, amoral y cínico comete una serie de atrocidades: invento de pruebas, extorsión, tortura y chantaje.
    En este relativo remake de Abel Ferrara (1992), Herzog juega como acostumbra con la fauna, insertando reptiles en escena, insinuando las alucinaciones de su personaje y sugiriendo que el pantano se desborda a la ciudad, quizá como referencia al desgobierno. Como otros directores no estadounidenses, éste se toma licencia para destrozar las tan cacareadas leyes y democracia de EEUU, en una historia resuelta fortuita y cantinflescamente, con un detective McDonaugh condecorado y ascendido por sus actos.

  • INTREPIDO

    ESTA DEBE SER LA PEOR PELICULA QUE HAYA VISTO DE NICOLAS CAGE, LA VERDAD QUE REPRESENTA MAS DE HORA Y MEDIA DE TOTAL ABURRIMINETO, TOTALMENTE RECOMENDADA PARA LOS QUE SUFREN DE INSOMNIO, SINO TE DUERMES VIENDO ESTA PELICULA,,,, NO TE PODRAS DORMIR CON NADA..!!!!
    POR CIERTO LA VI BAJO EL TITULO “TENIENTE CORRUPTO”
    DEMASIADO MALA ESTA PELICULA, NICOLAS CAGE SE TERMINARA DE HUNDIR SI SIGUE ACEPTANDO ESTOS FILMS DE TAN BAJA CALIDAD DE ARGUMENTOS.