Los beneficios definitivos de contratar especialistas en limpieza de vidrios en altura

Los beneficios definitivos de contratar especialistas en limpieza de vidrios en altura

Cada vez más empresas de entretenimiento de todo tipo y sus oficinas se ubican en edificios de altura. Iluminación ideal, modernismo y acceso cercano a la gran ciudad y a sus actividades relacionadas, pero también de difícil limpieza de sus cristales y ventanales.

Una tarea que, aunque no sencilla, no se puede ni debe postergar, porque implica poner en juego la imagen y la calidad de vida del personal y clientes.

Entonces, ¿cómo hacer la higiene y brillantez de estas aberturas cuando se elevan metros hacia arriba?

Lo primero, aconsejan los expertos de Smart Kleaning, líderes en limpieza de vidrios en edificios verticales, es idearse la necesidad de contratar personal capacitado para esta tarea tan esencial como riesgosa, ellos son quienes mejor accionan en altura y quienes más pueden dar garantía de servicio.

Una vez sabido que hay equipos de limpieza que se dedican a esto, se establece el protocolo y el monto a abonar, según la periodicidad con que se requiera hacerlo.

Las enormes ventajas para los empleados

Elevadoras, plataformas, arneses, leer más,  y los insumos más eficaces para desarrollar la tarea manual y automática de de hacer brillar los grandes ventanales periódicamente.

Así, los trabajadores hacen sus actividades de manera más positiva, mientras disfrutan de la luz del día y la naturaleza sin suciedad mediante. El bienestar integral se percibe y por lo tanto la productividad asciende. Decenas de estudios hablan de los buenos beneficios de la entrada de claridad y ventilación apropiada en los sitios de trabajo.

Se utilizan elementos de trabajo y equipos industriales adaptados capaces de limpiar a fondo las superficies y dar brillo. Es que, al momento de comenzar la higiene de este tipo de materiales, las áreas acristaladas deben someterse a un cuidado especial. De eso depende que el resultado sea el buscado, y para que queden en óptimo estado, se aplican métodos de limpieza y desinfección de fachadas que aseguran calidad y utilidad. Los productos más clásicos para esta de vidrios son los detergentes químicos de buen secado que además sean amigables con el medio ambiente, una ventaja extra cada vez más buscada en el mercado.

De igual modo, se previenen accidentes. Un eje central, porque el riesgo innecesario que se toma delegando la función de limpieza en altura en personas no capacitadas y provistas para esa labor es muy alta. Cada año, muchos trabajadores sufren lesiones ciento por ciento evitables.

El dato: Una limpieza apropiada de vidrios en altura o de grandes dimensiones previene patologías típicas. Se estima que cerca del 30% de las indisposiciones en sitios de trabajo se deben a agentes bactericidas que se hayan en las superficies y el aire, y que se transmiten de modo directo propagando el contagio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *