5 Actividades entretenidas para hacer en la oficina y despertar el espíritu navideño

5 Actividades entretenidas para hacer en la oficina y despertar el espíritu navideño

La época de navidad es de las más amadas por todos, y los trabajadores de tu oficina no son la excepción. Una de las maneras de tener a tus compañeros animados en estos días a pesar de las dificultades de este 2020 es incluyéndolos en juegos entretenidos en donde puedan unirse y divertiste juntos.

Quisimos consultar con Publios una empresa especialista en regalos para grandes empresas, cuales son los juegos y actividades más comunes en estos días de navidad, puedes revisar esta lista y comenzar a planificar un gran agasajo para tus compañeros laborales.

1.- Decorar los escritorios y pasillos

Las actividades navideñas de la oficina unen a las personas, y no hay nada para que los sentimientos festivos fluyan más libremente que colocar las decoraciones navideñas de la oficina. Haz que todos participen en la decoración del árbol, ¿Por qué no planear una tarde vinos y snack? Para fomentar un sano sentido de competencia, ofrece un premio a la estación de trabajo mejor decorada.

2.- Celebra algún día especial

En lugar de un viernes informal, ¿Por qué no celebrar un día de Navidad? Con énfasis en la diversión y en pasarla bien, anima al personal a ponerse sobre ellos mismos alguna decoración de temporada ¡Bienvenidos las narices de Rudolph iluminadas y los gorros de navidad! Coloca música navideña en la oficina y toma muchas fotos para un día de diversión festiva y desenfadada.

3.- Entrega premios:

A medida que el año llega a su fin y se preparan para ir por caminos separados para las vacaciones, es un buen momento para recordar todo lo que han logrado como equipo. Una ceremonia de premiación es una manera perfecta de celebrar el año: puedes hacer que los premios sean sinceros, reconociendo a los miembros del equipo por su arduo trabajo y logros sobresalientes, o mantener las cosas un poco más alegres, con premios para la mejor preparación de té o el escritorio más desordenado.

4.- Amigo secreto, nunca falla

El amigo secreto es el juego por excelencia para estas fechas. Pero, si estás harto de intercambiar productos sin valor, ¿por qué no cambiar la forma en que hace? El amigo secreto es una excelente manera de unir al equipo, obtener más información sobre tus colegas y, lo que es más importante, asegurarse de que todos obtengan algo que realmente desean.

En lugar de tener la responsabilidad individual de un compañero de trabajo elegido al azar, trabaja con otros miembros del personal para unir los conocimientos sobre los amigos secretos de cada uno. Si quieres conseguir buenos regalos para empresas puedes buscar más info y revisar que obsequios le viene bien a tu amigo secreto.

5.- Conversar y conocer

A veces nos olvidamos de lo importante que es conocer a nuestros compañeros, esa puede llegar a ser la actividad más entretenida para esta época, salir a tomar algo, conocer lugares distintos a la oficina. Quizás puedas abrirte un poco más y permitir que tus compañeros conozcan más ti.

No olvidemos que son días para compartir y fortalecer lazos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *