Conocé la rutina de las facialistas de las famosas

Como todos sabemos el área de la papada, cuello y escote es una de las zonas más reveladoras cuando de edad se trata. Al mismo tiempo es complicado de control pues al igual que las manos y a diferencia de otras zonas como la cara o el abdomen no se cuenta con tratamientos quirúrgicos que cumplen la promesa de un escote de un escote firme como el que todos poseemos mientras somos jóvenes. Sin embargo, está demostrado que al igual que el resto del cuerpo, si se lleva una vida saludable y con una rutina de skin care correcta y constante es posible mantener la piel del área lozana y juvenil. 

Las estrellas de Hollywood y famosas en general son las primeras en mantener un alto nivel en cuidados de la zona puesto que saben que se trata de un área delicada y a la vez fundamental para continuar con una buena imagen que no delate el paso de los años.

 En Farmacia Morteo cuentan con una amplia variedad de cremas corporales y faciales ideales para tratamientos antiage. Quéres saber los secretos de las famosas para cuidar el cuello y el escote y tenerlo aún más radiante que en sus años de juventud? Entonces no podés perderte los siguientes consejos.

  • Protege la zona del sol. Solemos subestimar el efecto del sol en nuestra piel y esta area (tan sensible) no es la excepción. Aplicá protector solar diaramente y evita la exposición en exceso, incluso en esos días de playa. El sol y otros agentes externos como los radicales libres son algunos de los culpables de su notorio envejecimiento. Utilizando protección solar al menos nos aseguraremos de una piel libre de manchas y más protegida ante el desgaste de los rayos uv.
  • Utilizá una mascarilla especial para la zona. Si, realmente existen y según las facialistas de famosas como Kim Kardashian su aplicación es primordial para la preservación del área.
  • Masaja al menos tres veces por semana. Tanto en Youtube como en Instagram se han hecho virales videos que muestran formas de masajear la zona que, junto a la aplicación de productos especializados como los que venden en Farmacia Morteo ( para ver más detalles podés visitar el siguiente enlace https://www.farmaciamorteo.com.ar/cremas-corporales/cuello-y-escote/ ), logran excelentes resultados. Estos masajes son perfectos paras evitar la flacidez de la zona y reactivar la circulación).
  • Procura evitar posiciones que perjudiquen tu postura o dormir de forma que tu rostro y cuello no permanezcan en una posición perjudicial durante mucho tiempo.
  • Hidratate constantemente, mantené una alimentación saludable y procura alcanzar al menos 6 horas de sueños diarias. Esa es una de las claves más importantes a la hora de retrasar el envejecimiento.