No pierdas diversión interior en verano: así protegés las ventanas de mosquitos

Los mosquitos no frenan en épocas de sol y se multiplican, y así la idea de abrir ventanas para refrescar y tomar aire fresco muchas veces se desvanece o termina por ser un dolor de cabeza que nos pone de mal humor e impide entretenernos y disfrutar de un día cálido, por temor a no poder sacarlos más de las habitaciones de casa, ¡y eso incluye zumbidos en el descanso! Además de riesgos a enfermedades como el dengue o el sika, típicas de nuestro país. ¿Qué medida podés tomar para cuidar tu salud y liberarte de su visita? Te contamos.

Sabemos que cuando los días están lindos, todos sentimos necesidad de ventilar y tomar endorfinas a la luz de los rayos. Nada más lindo que cocinar, trabajar o ver tele en el sillón con la cortina entreabierta. El problema son los insectos que se acercan e ingresan, una vez más.

¿Cómo acabar con su presencia molesta? 

De tres maneras posibles para el mercado: la opción de la ventilación, con los costos extras que supone a la factura mensual de electricidad, la de repelentes o pastillas que no dan una solución permanente ni eficaz mientras incrementan el gasto, o la opción práctica del mosquitero enrollable, clic aquí, ¡el gran secreto de los que saben cómo combatir mosquitos en verano sin cerrar aberturas!

Características del mosquitero enrollable

Se trata de un sistema de vanguardia que suma soluciones únicas pensadas para disfrutar del clima agradable. Una malla casi invisible de accionamiento a resorte, imitando a una cortilla roller, que se coloca muy fácil sobre la ventana o puerta en el caño superior, posible de ocultar cuando no se necesita usar. Compuesta por materiales como PVC y aluminio y compatibles con múltiples aberturas. 

Su accionamiento simple y efectivo lo vuelve ideal para mantener los ambientes aireados ¡sin insectos de ningún tamaño y tipo!

Y, además, el aspecto estético es increíble. Uno de los grandes beneficios de este tipo de producto es que además de vistosos, pueden ocultarse al no utilizarlos, o cuando la temporada de calor termina y ya no es necesario evitar su entrada.

Como nos cuentan los especialistas de DAM Instalaciones, líderes en la venta y colocación de mosquiteros enrollables, representan hoy la opción más inteligente, durable y segura para combatirlos, mientras no precisa mantenimiento alguno ni recambio constante.

Como observamos, elegir mosquiteros enrollables para quitar insectos del hogar es la opción más eficiente, sutil y definitiva para sumar bienestar en las personas que habitan, y también en los animales chicos, ya que resultan un buen soporte para que no se escapen cuando no nos encontramos presentes o no tenemos cerrado el frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *