Reducción: El tratamiento quirúrgico más solicitado por celebridades

Reducción: El tratamiento quirúrgico más solicitado por celebridades

Algunas mujeres sienten que el tamaño de sus senos es desproporcionado y esto les puede hasta crear un problema psicológico. Tambien unos pechos muy grandes pueden ocasionar problemas en la columna.

Sea por una u otra razón se ha hecho muy común las operaciones de reducción de senos. Una operación que se denomina mamoplastia y consiste en un procedimiento quirúrgico mediante el cual se reduce el tamaño de las mamas, eliminando la grasa, tejido mamario y piel. Incluso, si el caso lo amerita, también se puede reducir el tamaño de la areola para mejorar el aspecto.

Es una intervención muy solicitada en centros estéticos como CEQ Del Plata, quienes cuentan con años de experiencia en cirugía plástica.

Veamos algunas celebridades que se han realizado esta operación:

Una de las más conocidas en optar por esta intervención fue Ariel Winter, quien usaba una copa F y sus senos eran tan grandes que no le permitian permanecer erguida.

Por otra parte hay casos como el de Sofia Vergara, que se caracteriza por ser una mujer exuberante. Aunque su imagen está muy ligada al tener una figura voluptuosa decidió reducir en dos tallas el tamaño de sus senos.

Otra de las más famosas en practicarse esta intervención fue Scarlett Johansson, quien es considerada una de las actrices más sexys del mundo y se hizo una reducción de senos que impactó a sus seguidores.

La exuberante Pamela Anderson se agrandó los senos en los 90. Al pasar el tiempo se ha hecho evidente que se ha realizado reducciones de pecho.

Un cambio bastante evidente fue también el de Victoria Beckham. Ella reveló que se arrepintió de su operación de aumento de pecho y años después optó por retirarse los implantes.

Soraya Arnelas porsu parte, se operó el busto por problemas de columna derivados por el tamaño de sus senos. Mientras que Alejandra Espinosa se había realizado un aumento de mamas, al tiempo se retractó y se hizo una reducción.

Chiquis Rivera confesó que se realizó un aumento de mamas pero que el resultado no le gusto pues lucía más grande, por lo que decidió operarse nuevamente para retirarse los implantes. La modelo gaucha, Xonana González se redujo su busto y relató que de esta manera se alejaba de lo superficial.

Angelina Jolie se estirpó los senos al conocer que tenia un 80% de probabilidad de contraer cancer. Mientras que Denise Richards se aumentó el busto a los 19 y años después decidió reducirlos.

La reducción mamaria es un tratamiento ideal (ver más) para todas aquellas que durante años han sufrido las consecuencias de tener unos senos muy grandes, perjudicando su salud física e incluso en algunos casos también su salud mental y debilitando su autoestima.

Sí tu caso es uno de esos, no olvides consultar con verdaderos profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *